jueves, 29 de septiembre de 2011

ALBURQUERQUE: TALLER DE ESCRITURA CREATIVA Y LÚDICA LA TETA NEGRA


La propuesta de Taller de La Teta Negra pretende ser un espacio colectivo de creación lúdica basado en el desarrollo de actividades y juegos literarios. Una herramienta para mantener afiladas las plumas y desgastar las letras de nuestros teclados.
El trabajo se desarrollará a través de juegos colectivos y propuestas enfocadas a desarrollar nuestra capacidad de expresar sobre el papel y sobre todo alejar el “miedo escénico” de la pantalla o la hoja en blanco.
Una de las propuestas es desarrollar un trabajo literario colectivo en torno a Villa Adentro o Barrio de la Teta Negra con el objetivo de impulsar, apoyar y promocionar el barrio medieval de nuestra localidad. Hacer un recorrido imaginativo por sus calles, sus gentes y su historia.
A partir de esta propuesta básica el objetivo sería desarrollar una serie de textos a publicar, una expresión gráfica en fotografía o ilustraciones para completar los textos gráficamente y la posibilidad de expresar en forma de espectáculo teatral esos mismos resultados.

La sesión de presentación del taller se desarrollará en la biblioteca de la Casa de Cultura el lunes 3 de octubre a las 19.00 horas.
Os esperamos.

CASA DE LA CULTURA LUÍS LANDERO
LIBRERÍA LA TETA NEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario