miércoles, 29 de febrero de 2012

COLECCIÓN EL NAVEGANTE




HUMOR

"Esta mañana mi padre me ha llevado de una oreja a mi nuevo colegio, Institución Caribel, un magnífico correccional, que está cerca de la Cascorro Square y no lejos del Cebada Market de la Toledo Street..."

Caralampio Pérez  narra las peripecias de todo un año escolar en el que  le toca bregar con sus compañeros -parias, avestruces y coeficientes 100- y por encima de todo, ¡con los profesores, claro!

Juan Muñoz Martín nació en Madrid donde estudió filología y trabajó como profesor durante años, actualmente se dedica sólo a escribir.


CIENCIA FICCIÓN

Pau Quentin, padre de toda una generación de desarrollo y Vida Artificial Inteligente, aparece asesinado en su despacho. El único sospechoso es Zen, su secretario, un hombre sintético de tercera generación. Pero, aunque todo está en su contra, Zen insiste en su inocencia, y comienza el juicio...

Jordí Sierra i Fabra (Barcelona 1947) novelista, musicólogo y viajero incansable, ha conseguido numerosos premios a lo largo de su carrera, entre ellos el Ateneo de Sevilla en 1979, el Gran Angular en 1981, 1983 y 1990, y el Vaixell de Vapor en 1990.


FANTASÍA

Su madre tuvo un sueño: su futuro hijo cabalgaba sobre una enorme águila, surcando los cielos. de las alas del ave se desprendían miríadas de brillantes escamas doradas que caían sobre la aldea.
Sí, Zaracias sería alguien muy especial...

Andrés Llamas (Barcelona, 1964) es licenciado en biología, autor de numerosos libros divulgativos, El Caballero que quería volar, sin embargo, su primera obra de ficción.


MISTERIO

Su amigo Xavier, compra una casa en una aldea de Galicia. Es la casa de sus sueños. En ella quiere encontrar la paz necesaria para explorar nuevos caminos en su pintura. Pero la casa esconde un hondo misterio que atrapa a Novoa como un imán.

Agustín Fernández Paz nació en Villalba (Lugo) en 1947, licenciado en Ciencias de la Educación, se dedica desde hace años a la enseñanza. El autor ha obtenido, entre otros, los premios Merlín, Lazarillo y Edebé de literatura juvenil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario