miércoles, 23 de noviembre de 2011

NO LO DEJES PARA EL ÚLTIMO DÍA: Si regalas en fin de año, REGALA CULTURA, REGALA LIBROS, REGALA 2ª MANO... BUENO, BONITO, MÁS BARATO...

Ya estamos de nuevo en este punto. Saliendo del año por la puerta chica, casi sin darnos cuenta. Si regalas, si la crisis aún te lo permite, REGALA CULTURA. REGALA LIBROS.REGALA 2ª MANO
Te ofrecemos nuestras diferentes secciones de la librería. Para todos los gustos, desde libro antiguo, pasando por las secciones de ciencias, humanidades, literatura y arte y arquitectura, hasta llegar al mercadillo de curiosidades y nuestra sección de libro social que trabajamos con pequeñas editoriales como Traficantes de Sueños, Talasa, Virus, Tiempos de Cerezas...
Te recordamos también que estás invitada a participar en nuestro Taller de Escritura Creativa, a compartir con nosotros tus escritos y poemas. 
Entremos en el nuevo año lo mejor que podamos. Apagando la televisión y abriendo un libro. Como deseo no esta mal ¿Verdad?
Salud y buen año. Desde ya.




LIBRO ANTIGUO


Sección dedicada a aquellos libros que tienen un valor significativo por su fecha de creación.


 


LITERATURA 
 Tenemos tres secciones, clásicos,  novela y ensayo. Dentro de novela tienes ademas tres páginas con diferentes contenidos. 





CIENCIAS

Nuestra sección de ciencias contiene cuatro propuestas diferentes. Ciencias sociales, Física, Química y un apartado de Varios.






ARTE Y ARQUITECTURA


Dos páginas con algunas interesantes propuestas.







HUMANIDADES


Una amplia oferta en historia, política, filosofía, sociología, filología, mundo y una sección de miscelánea.






ECONOMÍA


Economía internacional, clásica, liberal, marxista.







INFANTIL, JUVENIL


Algunas propuestas en libro infantil y juvenil. 








ECOLOGÍA-SALUD


Página con una oferta temática en los terrenos de la ecología y la salud. 








MERCADILLO










Barrio. Voces críticas en La Teta Negra. Libro Social,  pretende trabajar con espacios editoriales alternativos para conocer un poco mejor las experiencias y reflexiones de nuestros mundos en construcción.

En esta sección de La Teta Negra solo encontrarás libro nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario