jueves, 28 de marzo de 2013

LA TETA NEGRA, el zaguán, la sala y la alcoba


El ZAGUÁN, el espacio de bienvenida, puerta al pueblo y al mundo. En el ZAGUÁN podemos encontrar nuestra sección de "Arqueología del Best-Seller", con todas aquellas obras que no hace mucho tuvieron su momento de gloria, en el ZAGUÁN encontramos también los clásicos de la literatura universal, un poco de Ciencia Ficción, fantasía y una parte de nuestro revistero (también arqueológico) con publicaciones sobre viajes, comida y bebida, pesca, historia y otras curiosidades.
 La SALA, pretende ser nuestro pequeño centro social, lugar de reuniones y talleres, espacio de café y conversación. En la SALA tenemos el libro social de nuestra sección de BARRIO. Libros de pequeñas editoriales, Traficantes de Sueños, Virus, Talasa, Tiempo de Cerezas, Amargord... Junto a ellos las Ciencias Sociales de nuestra librería, historia, política, arte, arquitectura, filosofía. Todo ya de segunda mano. Es nuestro espacio para la reflexión y el pensamiento crítico. Esperamos disfrutarlo con vosotr@s.




De las tres dimensiones en los que estará dividida La Teta Negra, LA ALCOBA es la más remota, en su interior nos encontramos con los libros antiguos, desafiando el tiempo, con novela negra y romántica, cómic, tebeos y pequeñas rarezas. En la alcoba tenemos también nuestra sección de ciencias y el oscuro rincón de la economía. LA ALCOBA es sin duda nuestra Caja de Pandora.








No hay comentarios:

Publicar un comentario