lunes, 10 de febrero de 2014

LA INSENSATA GEOMETRÍA DEL AMOR Guzner, Susana

María, una joven traductora que regresa a Madrid tras una estancia en Italia, conoce en el aeropuerto de Roma a la hermosa Eva, enigmática e inabarcable, y de inmediato se siente profundamente atraída por ella. Una amenaza de bomba hará que ambas deban permanecer unos días en Roma a la espera de un nuevo vuelo. Este encuentro fortuito será el inicio de una apasionada historia de amor, cuyo núcleo argumental no se centra en la identidad sexual de las protagonistas sino en la intrigante relación que se establece entre ambas.
El Madrid contemporáneo, la plasmación de situaciones de candente actualidad y el excelente retrato de los personajes son algunos de los elementos de un relato de profunda verosimilitud psicológica, con diálogos vivaces e intensos.
La historia narrada con pulso seguro, inteligencia e ironía, nos conduce por el devenir de una relación marcada por la hondura de una pasión desencontrada que, a modo de emocionado thriller amoroso, desemboca en un inesperado desenlace.
Susana Gozner nació en octubre de 1944 en La Plata, Argentina, actualmente reside en Las Palmas de Gran Canaria. Psicóloga en comunicación y psicoterapeuta ha publicado "72 juegos para jugar con el espacio y el tiempo". La insensata geometría del amor es su primera novela publicada.

Ref. 0096
Autora: Guzner, Susana
Idioma: Español
Editorial: Plaza & Janes (Barcelona)
2001
15,40x23 cm.
318 páginas. Tapas blandas. Buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario