jueves, 18 de abril de 2013

FURIA Rushdie, Salman

Malik Solanka, original de Bombay, filósofo educado en Cambridge e inventor de una popular muñeca, abandona un día a su familia en Londres, sin dar ninguna explicación y se escapa a Nueva York. Lleva la furia dentro y teme haberse convertido en un peligro para los que quiere. Llega a Nueva York en un momento de abundancia sin precedentes, el colmo de la riqueza y del poder americano, y pretende “anularse”. “Cómeme América”, reza, “y dame paz”. Una especie de mendigo espiritual con tarjeta de crédito y apartamento en el Upper West Side.
Pero la furia está a su alrededor… Un asesino en serie mata a mujeres con un trozo de cemento. Una mujer joven con un gorro de béisbol le acecha. Y otra mujer, de quien se enamorará, le atraerá con una furia diferente, una furia con raíces en un país lejano. Mientras tanto pierde el control de sus propios pensamientos, emociones y deseos.
Furia es una obra de energía explosiva, despiadada, y a la vez una comedia muy negra, una investigación profundamente inquietante del lado oscuro de la naturaleza humana y de la sociedad opulenta. 

Ref. 3489
Autor: Rushdie, Salman
Idioma: Español
Editorial: Debolsillo (Barcelona)
2003
12,50x19 cm.
333 páginas. cubiertas en rústica. Firma. Buen estado.

Vendido

No hay comentarios:

Publicar un comentario