miércoles, 5 de octubre de 2011

2ª sesión del taller de Escritura Creativa La Teta Negra (Alburquerque)


La propuesta de Taller de La Teta Negra pretende ser un espacio colectivo de creación lúdica basado en el desarrollo de actividades y juegos literarios. Una herramienta para mantener afiladas las plumas y desgastar las letras de nuestros teclados.
El trabajo se desarrollará a través de juegos colectivos y propuestas enfocadas a desarrollar nuestra capacidad de expresar sobre el papel y sobre todo alejar el “miedo escénico” de la pantalla o la hoja en blanco.
Una de las propuestas es desarrollar un trabajo literario colectivo en torno a Villa Adentro o Barrio de la Teta Negra con el objetivo de impulsar, apoyar y promocionar el barrio medieval de nuestra localidad. Hacer un recorrido imaginativo por sus calles, sus gentes y su historia.
A partir de esta propuesta básica el objetivo sería desarrollar una serie de textos a publicar, una expresión gráfica en fotografía o ilustraciones para completar los textos gráficamente y la posibilidad de expresar en forma de espectáculo teatral esos mismos resultados.
 
La segunda sesión del taller de escritura creativa "La Teta Negra" se desarrollará el lunes día 10 de octubre a las 19,30 horas en la Casa de Cultura Luís Landero. Te esperamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario