domingo, 26 de junio de 2011

Salvemos el Edgar Allan Poe's house and museum

5.000 people to save Edgar Allan Poe's house and museum  

Debido a la crisis económica de la ciudad de Baltimore, la alcaldesa Stephanie Rawlings-Blake decidió terminar con el financiamiento de la Casa-Museo de Edgar Allan Poe (US$ 80.000 anuales).

Debido a esto, Jeff Jerome, el único trabajador que ha tenido la Casa-Museo desde que la ciudad se hizo con ella en 1979, se hizo cargo de la mantención con el dinero ahorrado en este tiempo, recursos que lamentablemente son escasos y que para el 2012 ya no existirán.

Es por eso que hemos creado una campaña de recolección de firmas para presentarlas a la alcaldesa de Baltimore, con el fin de que la Casa-Museo vuelva a tener financiamiento y este patrimonio cultural permanezca vivo por mucho tiempo más.

Because of this, Jeff Jerome, the only worker who has had the House-Museum since the city took it in 1979, took charge of the maintenance with the money saved at this time, resources unfortunately are scarce and that by 2012 no longer exist.

That's why we created a campaign to collect signatures for submission to the Mayor of Baltimore, to the House-Museum again have the funding and cultural heritage remains alive much longer.

http://www.thepetitionsite.com/1/save-the-poe-house-and-museum-in-baltimore/

No hay comentarios:

Publicar un comentario