La base: Una novela. “Muérete Ya” es una historia de género negro con toques de humor y decididamente feminista. Comenzó hace años como un guión cinematográfico y ello le hace conservar un espíritu muy visual y unos diálogos muy ágiles. No está compuesta de capítulos, sino de escenas.
Nuestro libro tiene 288 páginas 15 X 21cm cosidas, en papel novatech blanco mate 115gr/m2, Cubiertas con solapas en Novatech Gloss Blanco 300gr/m2 con barniz en relieve, incluyendo botón para CD. El peso aproximado del ejemplar es 560,00 grs
Muérete ya es el primer proyecto que la Asociación Editorial Cabeza de Muerto lleva a cabo, y creemos importante hacer pública nuestra forma de funcionar.
Nuestro objetivo es desarrollar proyectos multidisciplinares sin aportar dinero previo, sin endeudarnos y sin contar con el patrocinio de grandes empresas. Para sacar adelante la idea, una vez fijados los costes directos (imprenta, estudio de grabación, etc.) acudiremos al crowdfunding para cubrirlos y poder financiar la tirada.
Una vez realizada la tirada, los ejemplares que no se distribuyan entre las personas que nos apoyaron durante el crowdfunding serán puestos a la venta por canales ordinarios. Con los beneficios de su venta, si los hubiera, se gratificará económicamente a quienes han participado directamente en el proyecto.
Finalmente, si hubiera remanente este pasaría a la reserva de la Asociación para sostener el inicio de próximos proyectos.
Nuestra asociación persigue una cultura libre y asequible. Por ello, el texto de la novela está disponible sin coste en internet. Dicho esto, que sepas que hemos preparado una edición física que complementa el texto y enriquece la experiencia de Muérete ya con ilustraciones exclusivas, un disco con música inspirada en la historia y un estilo pulp, para que la disfrutes como nunca, y que será la venta de esta edición física es la que nos ayudará a seguir desarrollando nuestra línea de trabajo.
Así que la elección es tuya; si deseas que podamos seguir realizando proyectos apóyanos; compra Muérete ya, no te arrepentirás. Si sólo tienes curiosidad, o si te encantaría hacerlo pero no tienes presupuesto recuerda que dispones de la edición electrónica y que puedes ayudarnos hablando a otras personas de nuestro proyecto.
Gracias por tu interés. ¡Esperamos que lo disfrutes!